viernes, 15 de marzo de 2013

Primer post de prueba

Hola, quiero compartir toda mi curiosidad sobre las lenguas y tener un lugar en la red donde recopilar mis apuntes; recuerda que la página es en blogspot con subdominio "poli" del prefijo griego "polýs" muchos y "glotón" del latín "gluttonis" voráz, tragón al juntarlas se hace una alución a la palabra "poliglota" "poligloton.blogspot.com" ;) , la verdad no hablo tantos idiomas a la justa el "Castellano" o "Español Peruano", aproposito en mi blog está prohibido hablar como amixer ¿Me ExTenDiSTe CAuuuSha? el ip del comentario será rastreado 5 sicarios del lenguaje lo buscarán para golpearlo, entre los participantes del blog se hará un ritual voodoo con un muñequito al que se le pinchará la lengua salvajemente y será maldito, todas sus galletas vendrán sin relleno por el resto de su vida.

DEBERES:
definir los colores para el sustantivo, verbo, adjetivos y preposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario